Ayúdanos en la recogida de Desayunos y Meriendas #ConCorazón

Ya tenemos aquí la 11º edición de la campaña «Desayunos y meriendas con corazón» es una actividad de donaciones y aportaciones de los clientes en los establecimientos Auchan para la recogida de alimentos. Con esta iniciativa queremos llegar a los 2 millones de Desayunos y Meriendas para niños y niñas en situación de necesidad.

¡Agradecemos tu colaboración!

¿Cómo funciona?

El objetivo de la campaña es entregar las donaciones recibidas a personas que se encuentran en situación de exclusión social que nos permitan atender las necesidades de desayunos y meriendas de más de 6.000 niñas y niños.

 

La campaña se llevará a cabo en los establecimientos Auchan los días 6, 7 y 8 de octubre, en horario de 10:00 a 22:00h. Las personas interesadas en participar podrían hacerlo en el día y turno seleccionado, en cualquiera de nuestros centros colaboradores.

¿Qué pasos sigo?

  1. Completa el formulario e indica de qué empresa vienes.
  2. Contactaremos contigo para confirmar tu participación en el centro y horario seleccionado.
  3. Participa el 6, 7 y 8 de octubre y ayuda a los niños y niñas de las familias atendidas por Cruz Roja.

HAZTE VOLUNTARIO, HAZTE VOLUNTARIA

    Get in Touch!

    TERMINAL GSM

    Terminal de Teleasistencia Domiciliaria, que permite el traslado del servicio a cualquier otra residencia sin necesidad de instalación ni telefonía fija, ya que solo va conectado a la red eléctrica.

    PULSADOR

    Dispositivo en forma de colgante o pulsera que debe llevar siempre puesto en casa, incluso cuando se ducha ya que es impermeable.

    No se admite más registros en esta campaña de voluntariado.

    CENTRO DE ATENCIÓN

    Espacio donde el personal de Cruz Roja, especializado en teleasistencia, realiza la atención y el seguimiento permanente y personalizado 24/7.

    CUSTODIA DE LLAVES*

    Ofrecemos la posibilidad de guardar una copia de sus llaves, para en caso de emergencia facilitar el acceso a los recursos movilizados.

    UNIDAD MOVIL

    Este servicio, que complementa las funciones del Centro de Atención, está disponible 24 horas y proporciona una atención presencial en el domicilio, en caso de emergencias no sanitarias.